CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 15 de marzo de 2025

“Brujas” y “El equilibrista” siguen hasta Semana Santa y se suman Tarico y Rotemberg

Además, para ese fin de semana largo de abril regresarán Tarico y Rotemberg, con el espectáculo "Sean de Termos y Mabeles".

Arriba, Dayub en "El equilibrista" y al lado Ariel Tarico en su show. Abajo, el elenco de "Brujas" durante el festejo por los 34 años que realizaron este verano.

 

Debido a la buena afluencia de público, los espectáculos de teatro “Brujas” y “El equilibrista” continuarán en Mar del Plata hasta Semana Santa, que este año se celebrará desde el jueves 17 al domingo 20 de abril.

Así lo confirmó este sábado el productor Carlos Rottemberg, quien agregó que para los feriados religiosos también se sumarán los humoristas Ariel Tarico y David Rotemberg, con el mismo espectáculo que desarrollaron durante el verano pasado, “Sean de Termos y Mabeles”.

Cabe señalar que está previsto que la obra “Brujas”, todo un clásico del teatro argentino con 34 años de funciones y que llevan adelante las actrices Moria Casán, Luisa Kuliok, Nora Cárpena, María Leal y Graciela Dufau, se despida definitivamente de los escenarios en la Semana Santa marplatense.

Por su parte, “El equilibrista”, con Mauricio Dayub, también extenderá su ciclo de funciones en esta ciudad hasta Semana Santa. Se trata de otro espectáculo entrañable que capturó la atención del público, por su historia sensible y su alto contenido actoral.

“Sean de Termos y Mabeles”, en tanto, repasa la actualidad nacional en clave de humor.