CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 27 de junio de 2018

Visser, un refuerzo para Alvarado

Viene de jugar en Rivadavia de Lincoln, tras un par de experiencias en la B Nacional, unas de ellas en Unión de esta ciudad.

A las continuidades confirmadas en los últimos días, se sumó el primer refuerzo de Alvarado para afrontar la temporada 2018/19 del Torneo Federal A de fútbol.

Se trata del interesante delantero Brian Visser, de apenas 24 años y una importantes trayectoria en torneos del ascenso y también dos campañas en la Primera B Nacional.

El atacante aprobado por el entrenador Mauricio Giganti viene de jugar en Rivadavia de Lincoln y, según se supo, es un jugador que siempre interesó al club del ex barrio de Matadero. Sin embargo, después de dos experiencias en la máxima categoría del ascenso, volvió a su casa, Rivadavia de Lincoln, recuperó la confianza, acumuló partidos, algunos goles y ahora sí se pondrá la camiseta del “torito”. Nacido en Chacabuco el 21 de abril de 1994, el diminuto delantero tiene un largo recorrido. Como juvenil empezó a mostrar sus condiciones y pudo debutar en la temporada 2010/11 con el “Rojo” linqueño. Después de ir a jugar en el Federal B con Once Tigres de 9 de Julio, regresó con más rodaje y estuvo dos campeonatos más en Rivadavia.

En 2015 le llegó la gran oportunidad de dar el salto y no la desaprovechó. Vino a Mar del Plata para jugar con Unión en la B Nacional, donde disputó 22 encuentros con la camiseta “celeste”. A la temporada siguiente, su destino continuó en la segunda división del fútbol argentino, y recaló en Villa Dálmine, donde no consiguió la continuidad deseada y sólo estuvo en 7 partidos.

Más allá de contar con varias ofertas, Visser decidió retroceder para tomar nuevo impulso y volvió a Rivadavia, donde nuevamente mostró sus cualidades, jugando por todo el frente de ataque, atrás del “9” o arrancando por cualquiera de las dos bandas.

Giganti, quien lo ha enfrentado en varias oportunidades, no lo dudó y lo pidió, la dirigencia le cumplió y Visser ya está en Mar del Plata.

En la mañana del miércoles, apenas un rato después de su arribo a la ciudad, se presentó en la Villa Deportiva de la ruta 88 y comenzó a realizar los primeros movimientos junto a Martín Quiles y Matías Quinteros. En las próximas horas se sumarán los otros dos jugadores confirmados, Emanuel Urquiza y Francisco Molina. También se instalará definitivamente en Mar del Plata el entrenador, por lo que los futbolistas se encuentran entrenando a las órdenes del preparador físico Mauricio Alvarez y el ayudante de campo Ezequiel Ceballos.