Bregman: “Hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste al pueblo trabajador”
La candidata presidencial del FIT-U pidió "no hacer caso a las campañas ni votar con miedo" y destacó la buena recepción que tuvo "la izquierda" en el electorado.

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, Myriam Bregman, instó a la población a sufragar “con las convicciones”, ya que advirtió que no se debe caer en “salvadores individuales, ni votar con miedo”.
“Estamos culminando una campaña enorme que hicimos en todo el país. Muy contentos después de los debates, porque se demuestra que cuando hay instancias de equidad, la Izquierda tiene mucho para decir y es muy bien recibido”, sostuvo la diputada nacional.
En declaraciones a la prensa antes de emitir su voto en el Colegio Don Bosco, en la Ciudad de Buenos Aires, la referente del PTS remarcó que “lo más importante es que hoy todos voten según sus convicciones, sin hacer caso a las campañas ni de salvadores individuales, ni votar con miedo”.
“Hay que votar con los valores que uno tiene, con las peleas que uno da todos los días y la Izquierda ha dado muestras todos estos años de qué lado está”, agregó.
Asimismo, señaló: “Nos hacen creer que hay dos o tres candidatos, pero hay cinco candidaturas. Es el momento de votar con los valores, convicciones, profundos pensamientos. Sino, se ponen a las elecciones como un embudo, como desde hace años, y no se puede salir de ahí”.
Lo más visto hoy
- 1Causaron destrozos en una escuela y lo subieron a las redes: tienen 14 y 18 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El crimen sin sentido de un turista y una sentencia rechazada por familiares de la víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta amarilla por vientos fuertes para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La trama por detrás de la muerte de la mujer durante un allanamiento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Avanzan los preparativos para el Enduro y crece la expectativa « Diario La Capital de Mar del Plata