CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 2 de diciembre de 2024

Bregman cruzó a Montenegro: “No me sume a su agresiva campaña electoral, intendente”

Luego de que el jefe comunal marplatense buscara volver a polemizar por las redes tras la detención de un delincuente, la dirigente del Frente de Izquierda contestó: "Su brutalidad no me incluye ni para discutirle".

Myriam Bregman.

“¿Qué tienen para decir ahora Myriam Bregman, Nicolás del Caño, Juan Grabois y el resto de los progres?”, lanzó este lunes el intendente Guillermo Montenegro tras anunciar por sus redes sociales que “atraparon al hijo de puta” que le dio un piedrazo a una empleada para robarle. La dirigente del Frente de Izquierda, rápidamente, le contestó: “No me sume a su agresiva campaña electoral, intendente”.

Montenegro volvió a utilizar sus redes sociales empleando insultos para unir dos temas: las personas en situación de calle y los hechos delictivos. Tras el cruce que días atrás mantuvo con dirigentes nacionales como Myriam Bregman, en una nueva publicación el intendente volvió a intentar polemizar con “la Rusa”. Fue por el violento ataque de un delincuente a una mujer que atendía un mini mercado en Paso al 1300.

Acaban de atrapar a este hijo de puta que le pegó un piedrazo a una empleada para robarle. Este chorro es un supuesto ‘situación de calle’. ¿Qué tienen para decir ahora Myriam Bregman, Nicolás del Caño, Juan Grabois y el resto de los progres? Harto me tienen poniendo trabas”, lanzó Montenegro y arrobó en las redes a los mencionados dirigentes, claramente buscado su reacción.

“Los defienden diciendo que son pobres. Acá está la prueba: no son pobres. Son chorros y violentos. Ahora hay uno menos, y lo festejo”, completó en su posteo.

Por cierto, fuentes judiciales confirmaron a LA CAPITAL la detención del delincuente de 28 años que provocó el violento episodio, quien quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Pocos minutos después, llegó la respuesta de la dirigente de izquierda. “No me sume a su agresiva campaña electoral, intendente. Su brutalidad no me incluye ni para discutirle“, se limitó a contestar esta vez.

Días atrás, cuando el intendente publicó otro polémico video con el mensaje “se terminó”, que también generó cruces y polémica, Bregman había salido a cuestionar a Montenegro: “Todo matones contra los más pobres. Qué basura tenés que ser, para hacerlo y para festejarlo”.