El inglés Nick Blackwell perdió por nocaut técnico frente a su compatriota Chris Eukbank Jr. tras recibir un duro castigo. Se desmayó en el ring.
El boxeador inglés Nick Blackwell fue puesto en como inducido luego de la pelea que perdió por nocaut técnico frente a su compatriota Chris Eukbank Jr., en la cual perdió el título británico del peso mediano, que se llevó a cabo en la noche del sábado en el estadio Wembley, de Londres.
El combate fue detenido por decisión del árbitro en el décimo round, luego de que los médicos constataran que Blackwell tenía una hemorragia cerebral, visible por la inflamación en su ojo izquierdo, por el duro castigo que había recibido.
Luego del combate, Blackwell, de 25 años, se desmayó sobre el ring, tuvo que ser sacado en camilla con oxígeno y, al llegar a la clínica, fue puesto en coma para intentar que baje la inflamación.
“Hiciste una gran pelea anoche. Demostraste ser un verdadero guerrero. Te deseo una pronta recuperación y un rápido regreso al ring”, escribió hoy su rival, Eubank Junior, en su cuenta de la red social Twitter.