Bomberos rescataron a un hombre de un baño cuando se incendiaba su casa
Tiene 42 años y había quedado encerrado en la vivienda, ubicada en el barrio Félix U. Camet. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde quedó internado en observación.

Un hombre de 42 años fue rescatado por los bomberos este lunes cuando se prendía fuego su casa del barrio Félix U. Camet.
El hecho ocurrió este lunes a la tarde cuando por motivos que son materia de investigación, la propiedad se incendió y la víctima quedó atrapada en un baño. Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, efectivos policiales de la comisaría decimoquinta se presentaron en el lugar y al observar la gravedad de la situación, llamaron a los bomberos.
Poco después, una dotación del cuartel Caisamar llegó también al domicilio y logró apagar las llamas y rescatar al dueño del baño, donde se hallaba encerrado. A pesar de que el hombre no sufrió heridas de gravedad, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado en observación.
Tras la finalización del operativo, fue notificado de lo ocurrido el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien inició una causa judicial caratulada “Averiguación causales de incendio”.

Lo más visto hoy
- 1Ladrones desprolijos: se olvidaron las motos, no borraron los teléfonos y delataron al entregador « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una marplatense sería la tercera en discordia en la relación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Mar del Plata al mundo: la pareja que cruzó el Atlántico en su pequeño avión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De cenizas arrojadas al mar e historias amuradas a las escolleras de La Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata