Boca va por la cuarta al hilo
El "xeneize" visita a Arsenal en el arranque de la decimonovena fecha de la Liga Profesional buscando su cuarto triunfo consecutivo.

Boca Juniors, que cantó victoria en sus tres últimos partidos de la Liga Profesional, visitará a Arsenal de Sarandí, que corre serio riesgo de perder la categoría, en el encuentro saliente de los dos que darán inicio a la fecha 19.
El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.
El equipo “xeneize” que dirige Jorge Almirón tiene 27 puntos e hilvanó tres victorias consecutivas en el torneo doméstico, ante Belgrano de Córdoba (2-0), Argentinos Juniors (1-0) y Tigre (1-0), que mejoraron su ubicación luego de un flojo comienzo.
De todas maneras, está demasiado lejos del líder River (41) y por esa razón Almirón cuidará a varios jugadores que arrastran molestias físicas, para preservarlos con miras al partido del martes que viene en La Bombonera por la Copa Libertadores.
Boca lidera el Grupo F junto a Deportivo Pereira (ambos con 7 puntos) y el encuentro del martes ante Colo Colo (5) podría darle el pase a octavos de final en el caso de ganarlo.
Su rival, Arsenal, está último en las dos tablas, la de la Liga en la que apenas sumó 14 puntos y la de promedios, siendo el gran candidato a perder la categoría.
En el otro partido que dará comienzo a la decimonovena fecha, Sarmiento recibirá a Newell’s Old Boys desde las 20 en el estadio Eva Perón de Junín, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por Espn Premium.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A Aldosivi le faltó gol en Mendoza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tiene 85 años y baleó al ex de su actual pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un obrero recibió una descarga eléctrica y cayó de varios metros de altura « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Juicio por “Lele” Gatti: la audiencia después de la confesión del asesino « Diario La Capital de Mar del Plata