CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 31 de enero de 2019

Boca también hizo cuatro

En San Juan, a San Martín. Buena actuación de Mauro Zárate, autor de uno de los tantos. También convirtieron Cristian Pavón, Ramón Abila y Emmanuel Más.

Cristian Pavón celebra el tanto que abrió el camino de la goleada.

SAN JUAN.- Boca vapuleó por 4 a 0 a San Martín de San Juan en un entretenido partido que disputaron en la provincia cuyana pendiente de la duodécima jornada de la Superliga del fútbol argentino que tuvo a Mauro Zárate como la figura del equipo de La Ribera.

El delantero Cristian Pavón abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo mientras que a los 43 de la misma etapa Mauro Zárate aumentó la ventaja, a los 6 de la segunda parte Ramón Abila marcó la tercera conquista y a los 32 Emmanuel Mas selló la goleada.

En el primer tiempo Boca el que logró hacer la diferencia por la buena actuación de Mauro Zárate.
A los 37′, después de una buena chance de San Martín, Boca pudo abrir la cuenta cuando tras un saque de arco de Andrada la pelota le quedó a Zárate, quien habilitó a Cristian Pavón que entró al área por la derecha y definió al palo derecho de Ardente.

A los 43 Ramón Abila desde dentro del área por la izquierda le dio un pase a Zárate, quien desde la puerta del área remató y colocó el balón en el ángulo izquierdo del arco de Ardente para poner el 2 a 0 para Boca.
En el inicio del segundo tiempo San Martín de San Juan tuvo la oportunidad de marcar el descuento a los 4 minutos a través de un remate de Mosca dispara, pero Andrada se quedó con el balón.

Dos minutos después Boca logró la tercera conquista cuando, tras un centro de Pavón desde la izquierda, Abila solo tuvo que definir al medio del arco.

Boca no se conformó y a los 32 minutos tras un córner desde la derecha y un cabezazo en el área,Emmanuel Más definió ante la salida de Ardente para poner el 4 a 0 definitivo.