Boca arriesga su invicto y el de Andrada ante San Lorenzo
Lo visita este sábado desde las 17.45 en el estadio "Pedro Bidegain".
Boca Juniors, invicto en la Superliga y con el arco imbatido -el arquero Esteban Andrada lleva 958 minutos sin recibir goles, incluyendo cuatro partidos de Copa Libertadores-, visitará a San Lorenzo, que lo sigue a un punto, en un clásico que se presume atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la séptima fecha.
El entrenador Gustavo Alfaro decidió retocar la formación que venía utilizando y así volverán al equipo titular los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas, y saldrán el juvenil Marcelo Weigandt y el colombiano Frank Fabra.
En tanto, el “Toto” Salvio y Zarate, recuperados de sendos desgarros, serán suplentes y podrían ingresar unos minutos para ir entrando en rítmo. También seguirá como suplente el ídolo Carlos Tevez. En tanto que el refuerzo estrella, el italiano Daniele De Rossi, sufrió una contractura y ni siquiera concentró.
San Lorenzo, por su parte, prepara cuatro cambios para el clásico, según lo anticipó el entrenador Juan Antonio Pizzi.
En relación al equipo que en la fecha pasada perdió el invicto en Santa Fe ante Colón (2-1), Santiago Vergini seguirá como titular ya que Fabricio Coloccini no se recuperó de una fatiga muscular en el bíceps femoral, y los cambios serán Ramón Arias por Gianluca Ferrari, Bruno Pittón por Gino Peruzzi, Óscar Romero por Mauro Pitton y Ángel Romero por Ezequiel Cerutti.