Billiken lanza juegos y cuentos en versión digital
Para disfrutar las vacaciones de invierno en casa.

Para el receso escolar, Billiken, de Editorial Atlántida, preparó una nueva entrega digital especial con juegos y cuentos para que chicas y chicos puedan entretenerse en casa. El especial está disponible para ver online y es de acceso gratuito, disponible en www.billiken.com.ar
“Juegos, chistes y adivinanzas” propone una recopilación de actividades lúdicas para infancias de 7 a 12 años: humor, sopas de letras, laberintos, crucigramas y dominós.
Además, se encuentra disponible para leer online la versión adaptada e ilustrada por Milo Locket del clásico cuento “Aladino y la lámpara maravillosa”, la historia anónima incluida en “Las mil y una noches”.
Billiken es, por trayectoria y calidad de información, la marca educativa para niños n°1 del mundo. Con 100 años de historia, ha sabido transformarse y acompañar a niños y niñas en cada época.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata