Bauza adelantó que citará a Belluschi si no se recupera Dybala
El volante de San Lorenzo podría estar ante Brasil y Colombia. El entrenador aclaró que utilizará a Buffarini como volante. Pizarro acompañaría a Mascherano en la mitad de cancha.

El director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, adelantó hoy que citará al mediocampista de San Lorenzo Fernando Belluschi, una de las figuras del torneo de Primera División, en caso de que no se recupere el delantero Paulo Dybala, quien arrastra una molestia muscular.
“Vamos a esperar a Dybala, pero en caso de que no pueda estar seguramente citaré a Belluschi”, adelantó Bauza con vista a los partidos ante Brasil, como visitante, y Colombia, en San Juan, del 10 y 15 de noviembre respectivamente, por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
A su vez, el ‘Patón’ también anticipó que a Julio Buffarini, una de las novedades de la última convocatoria, lo utilizará como volante por derecha y no como lateral, puesto en el que se desempeñó durante el ciclo en el que ambos coincidieron en San Lorenzo.
En cuanto al equipo que imagina para los próximos compromisos, el entrenador, en diálogo con radio AM 1050, reveló que “imagina” a Guido Pizarro como acompañante de Javier Mascherano en el mediocampo ante la posibilidad de que Lucas Biglia, quien no juega desde el pasado 25 de septiembre por lesión, no llegue en óptimas condiciones.
Argentina, que ocupa el quinto lugar del certamen clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, visitará a Brasil el 10 de noviembre en Belo Horizonte y cinco días después recibirá a Colombia en San Juan.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan a tres hombres por poseer o distribuir pornografía infantil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los docentes de la Universidad anunciaron un paro de cuatro días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Avanzan “a buen ritmo” las obras en La Rambla y estiman terminarlas antes del verano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comerciantes en alerta máxima por la inseguridad: “Nuestros negocios están en peligro” « Diario La Capital de Mar del Plata