Baragiola participó de un encuentro sobre paridad de género
La ganadora de las elecciones en Mar del Plata asistió junto con la también concejal electa Angélica González. Se realizó en Vicente López.

Baragiola asistió al encuentro organizado por Gladys González.
La ganadora de las elecciones legislativas en Mar del Plata, Vilma Baragiola, participó en Vicente López del encuentro provincial “Construyendo la agenda legislativa de la paridad”, que fue inaugurado por la gobernadora María Eugenia Vidal.
Baragiola, que renovó su pedido de licencia en el Concejo y en octubre fue nuevamente electa para una banca, asistió junto con la también concejal electa por cambiemos Angélica González.
Organizado por la senadora nacional electa del oficialismo Gladys González, el encuentro reunió a senadoras, diputadas y a “más de 400 concejales electas de la provincia de Buenos Aires”, según informaron los organizadores. También participó el intendente anfitrión, Jorge Macri.
“Mar del Plata tiene mucho para aportar en la agenda legislativa de la paridad. Pertenecemos a una provincia que ya dio ejemplo de participación en la última elección legislativa, donde la conformación de las listas fue del 50% para mujeres y varones”, dijo Baragiola.

La gobernadora Vidal, en el centro de la imagen junto a legisladoras de Cambiemos y el intendente Jorge Macri.
“Hoy la Argentina tiene ley de paridad fruto del trabajo de mujeres comprometidas que fueron acompañadas por hombres que entienden que es necesario caminar juntos para lograr el cambio”, apuntó.
Baragiola sostuvo que la gobernadora “no está sola”. “Hoy somos muchas las que entendemos que, desde el trabajo social y la contención, lograremos en la provincia que los bonaerenses sufran menos pobreza y más desarrollo”, destacó.
La dirigente marplatense agradeció a Vidal, González, Carolina Stanley y Marcela Campagnoli y “a través de ellas a todos los que de una manera u otra acompañan a Mar del Plata en forma permanente e incondicional”.

Lo más visto hoy
- 1La atención en los bancos vuelve a su horario habitual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la masiva marcha por el Día de la Memoria en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Fundación de Dante Gebel renovó una escuela secundaria de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Choque de tres vehículos sin heridos en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Secuestraron el auto desde el que habían abandonado a joven herido: era robado « Diario La Capital de Mar del Plata