Policiales

Confirman que el policía baleado en el barrio Belgrano estaba de civil

Fue reconocido por un delincuente, quien lo acusó de haberlo detenido en el pasado. La otra víctima resultó ser un amigo del oficial. Ambos se encuentran internados en el Hospital Interzonal, con heridas de arma de fuego.

El efectivo policial de 23 años que hoy fue baleado por un delincuente que lo reconoció por haberlo detenido en el pasado se encontraba de civil, según informaron fuentes oficiales.

Por otra parte, confirmaron que la otra persona que recibió un disparo es un amigo del policía, de 19 años, quien no pertenece a la fuerza de seguridad. Ambos se encuentran internados en el Hospital Interzonal de Agudos, fuera de peligro.

El ataque se registró en la puerta de un almacén del barrio Belgrano, ubicado en la calle 31 y 234, donde el policía, vestido de civil al estar de licencia, acompañado por su amigo habían ido para comprar algunos elementos.

En ese contextos, fueron abordados por un sujeto, quien reconoció al policía y comenzó a insultarlo. “Vos sos gorra, me mandaste en cana”, habrían sido las palabras. Acto seguido, sacó de entre sus prendas un arma de fuego y comenzó a dispararles.

Tanto el policía como su amigo fueron alcanzados por las balas y resultaron heridos. A pesar de las lesiones, lograron subir a al auto en el que habían llegado al almacen y marchar a toda prisa hasta el Hospital Interzonal, donde permanecen internados.

Si bien el agresor habría asegurado que la víctima lo había detenido en el pasado, la misma no pudo reconocerlo ni identificarlo.

El hecho es investigado por la Fiscalía N°4, a cargo de Andrea Gómez.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...