Estuvieron cuatro de los seis refuerzos confirmados para la Liga Profesional.
Después de varios meses de inactividad por el Covid 19 y, tras la habilitación de la AFA, el plantel de Aldosivi regresó a los entrenamientos presenciales, bajo el protocolo vigente y por grupos, en su predio ubicado en Punta Mogotes. Hay que recordar que todavía no hay fecha para el regreso a la actividad oficial en la Liga Profesional del fútbol argentino.
Estuvieron presentes cuatro de los seis refuerzos confirmados para la próxima temporada: el experimentado zaguero central Jonathan Schunke (procedente de Estudiantes de La Plata), el mediocampista central Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros), el volante ofensivo Franco Perinciolo (Sacachispas) y el centrodelantero Lautaro Rinaldi (Temperley). Mientras que Joel Carli (Botafogo de Brasil) y Felipe Rodríguez (Hapoel Tel Aviv de Israel) se sumarán en los próximos días, al igual que Lucas Villalba, quien dio positivo de Covid-19 en los estudios realizados.
El plantel se dividió en dos grupos que entrenaron bajo la modalidad “burbuja” en dos horarios. Primero entrenaron Luciano Pocrnjic, Sebastián Lerena (arquero de inferiores), Jonathan Schunke, Mario López Quintana, Emanuel Iñiguez, Jonathan Zárate, Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel, Pablo Becker, Lucas Di Yorio, Facundo Tobares y Rodrigo Contreras.
En el segundo turno lo hicieron Fabián Assmann, Luis Ingolotti, Nahuel Yeri, Matías Villarreal, Marcos Miers, Franco Pérez, Uriel Ramírez, Manuel Panaro, Francisco Grahl, Franco Perinciolo y Lautaro Rinaldi.
El trabajo realizado en la práctica inaugural fue desplazamientos con pelota y pases sin oposición.