Bajó el dólar blue: a cuánto cerró este lunes en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
El dólar blue tuve este lunes una baja en Mar del Plata: cerró a $1.233 para la venta y $1.206 para la compra, $6 menos que el viernes.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
En la plaza financiera el dólar Contado Con Liquidación cerró a $ 1.159, con un retroceso del 0,55%, mientras que el MEP quedó en $ 1.132, con un retroceso del 0,90%.
En tanto, el Banco Central continuó con su política de “microdevaluaciones” está vez del 0,05% para dejar el billete del Banco Nación en $ 1.008 y del dólar turista a $ 1.612,80.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
