Aumentó un 12% el precio del gasoil y el común cuesta $143
Rige el incremento en las estaciones de servicio YPF de Mar del Plata. En lo últimos días, mejoró el abastecimiento.

El precio del gasoil aumentó un 12% en Mar del Plata a partir de esta jueves la tarde. En un contexto de escases del combustible Diesel en todo el país, se confirmó un incremento en el valor, según confirmó la Cámara de Expendedores de Combustible de Mar del Plata.
Con la suba, el gas oil de Grados 2, pasará a costar $143.20 (hasta hoy valía $127,60) mientras que el de Grado 3, saldrá $201 (valía $170,70), en las estaciones de servicio de YPF.
Como es habitual, el aumento se trasladará a la brevedad al resto de las petroleras.
En los últimos días, aumentó el abastecimiento en Mar del Plata luego de una semana en la que muchas estaciones de servicio restringieron su venta.
Por otra parte, el Gobierno dispuso dispuso ayer un incremento del corte de biodiesel del 5% vigente al 7,5% del volumen total del gasoil, de manera excepcional por 60 días, y creó el Régimen de Incentivos al Abastecimiento Interno de Combustibles (Riaic), por el que las refinadoras podrán solicitar un monto equivalente a lo que deban pagar en concepto de impuestos sobre los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono en la importación de gasoil.

Lo más visto hoy
- 1Seis heridos al chocar una camioneta contra un auto en la Autovía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Norte contundente, River en el último suspiro y un gol de arquero de cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan el rol de los policías de la comisaría cuarta en la fuga del preso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El asesinado este verano que cometió un conmocionante crimen hace 22 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo en la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata