Aumentó el dólar blue: a cuánto cerró este lunes en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.

El dólar blue comenzó la semana en alza este lunes en Mar del Plata: cerró a $1.268 para la venta y $1.242 para la compra, $15 más que el viernes pasado.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde se ubicó en $1.255 para la venta.
En el sector financiero, el dólar MEP se ubicó en $1249,96 y el Contado con Liquidación (CCL), en $1.255,71. Por su parte, el dólar oficial quedó en $1.048,25 para la compra y $1.088,25 para la venta.

Lo más visto hoy
- 1Emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se conformó el jurado para el juicio a un hombre que mató a un ladrón « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Piden colaboración para ubicar al acusado de matar a Esteban Bellini « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aumentó el dólar blue: a cuánto cerró este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Polémica: un colegio pidió a los padres evitar vestir “tops, calzas, transparencias y escotes” « Diario La Capital de Mar del Plata