Atacó a golpes y con una botella a su expareja
Sucedió en Rejón al 4200 y fueron los mismos vecinos que llamaron a la policía ante la gravedad del caso.
Un hombre de 32 años fue detenido después de que atacara a golpes y con una botella a su expareja, quien debió ser rescatada por la policía.
El violento hecho se registró en la tarde de este miércoles en un sector del barrio Parque Luro hasta donde acudió personal policial convocado por los numerosos llamados de vecinos al 911 que informaban sobre un pelea entre un hombre y una mujer.
En verdad lo que ocurría no era una pelea sino una golpiza propinada por el hombre contra su expareja, una mujer de mediana edad que había sufrido cortes y otras lesiones en distintas partes del cuerpo.
Al llegar al lugar los policías a Rejón al 4200 se encontraron con el agresor en un estado de euforia, probablemente a causa de algún tipo de sustancia intoxicante, y que sostenía una botella rota en una mano. En el medio de la calle estaba la mujer que pedía ayuda. De forma inmediata los policías rescataron a la víctima y la pusieron a resguardo, mientras que no sin esfuerzo lograron reducir y detener al atacante.
A poca distancia de allí el automóvil de un comerciante presentaba daños y roturas también provocados por el violento hombre. Averiguaciones posteriores permitieron determinar que el detenido contaba con numerosos antecedentes penales por portación ilegal de arma, lesiones leves, amenazas, resistencia a la autoridad y hurto, entre otras causas.
El fiscal Facundo De La Canale inició actuaciones caratuladas lesiones agravadas por el vínculo, daño y resistencia a la autoridad, y ordenó que alojaron al detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán.