Aseguran que el incendio que generó pánico en el centro está controlado
El jefe de bomberos explicó que permanecen focos activos pero que el fuego no va a progresar. No hubo víctimas. Trabajaron ocho dotaciones de bomberos y se estima que hay alrededor de 100 damnificados.
El feroz incendio que se desató anoche en una distribuidora ubicada en el macro centro de Mar del Plata, fue controlado y no se registraron víctimas. Si bien permanecen focos activos, el jefe de bomberos Alberto Gabba aseguró que el fuego “no va a progresar”,
El incendio comenzó en la noche del domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.
“Hay más de 100 personas damnificadas, daños materiales totales en algunos sectores, trabajaron 8 dotaciones de bomberos, hay peligro de derrumbe”, explicó el jefe de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez.
El siniestro, uno de los mayores que se recuerdan en la ciudad, se inició pasadas las 22 en la firma Torres y Liva, de Rivadavia entre 14 de Julio y 20 de septiembre. Por causas que se desconocen las llamas ganaron algunas de las áreas de depósito de la distribuidora y debido a la acumulación de material inflamable en poco tiempo se propagaron a toda la planta.
Torres y Liva es una distribuidora multirrubro con lo cual en sus instalaciones hay desde artículos de plástico y papel hasta pirotécnica.