Asaltaron un comercio a mano armada, chocaron y escaparon
El hecho ocurrió este martes a la tarde en un negocio de Jacinto Peralta Ramos al 900. Dos delincuentes entraron armados y sustrajeron 5 mil pesos y dos teléfonos celulares. Luego, cuando huían del lugar, chocaron contra un automóvil y se fugaron a pie.
Dos delincuentes asaltaron este martes a la tarde un comercio del barrio Peralta Ramos Oeste y luego chocaron la motocicleta en la que escapaban con un automóvil, pero igualmente se fugaron a pie.
El hecho se registró este martes a la tarde, cuando ya había finalizado el partido entre Argentina y Croacia por una de las semifinales del Mundial de Fútbol de Qatar. Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes del caso, los “motochorros” entraron a un almacén de Jacinto Peralta Ramos al 900 y, tras exhibir un arma de fuego, exigieron la entrega de dinero en efectivo y objetos de valor.
Después de hacerse de una suma aproximada de 5 mil pesos y dos teléfonos celulares, abordaron nuevamente el vehículo en el que se movilizaban y huyeron a toda velocidad. Fue entonces que, al llegar al cruce entre Guanahani y Bestoso, colisionaron con un automóvil.
A sabiendas de que la policía iba a presentarse en el lugar, los ladrones decidieron escapar a pie y más tarde, a raíz de las averiguaciones que el personal de la comisaría tercera -con jurisdicción en la zona- comenzó a hacer debido a la denuncia de la víctima del asalto, se supo que se trataba de las mismas personas que habían chocado. En ese marco, el fiscal Fernando Berlingeri fue notificado de lo ocurrido y se inició una investigación para identificar y detener a los asaltantes.
Conforme trascendió, no surgieron en el sistema informático policial irregularidades vinculadas a la motocicleta secuestrada en el sitio donde se produjo el siniestro vial, y por el momento nadie se presentó a reclamarla. A pesar de la gravedad de la colisión, tampoco se registraron heridos de relevancia.