Asaltaron a un repartidor y le robaron la moto
Ocurrió esta madrugada en Juan B. Justo y Entre Ríos. La policía detuvo a uno de los ladrones, un joven de 18 años con antecedentes penales, a unas 40 cuadras del lugar.

Un joven de 18 años, con antecedentes penales, fue detenido esta madrugada luego de robarle la moto a un repartidor de Pedidos Ya en la avenida Juan B. Justo.
Este viernes a la madrugada, un trabajador de la aplicación Pedidos Ya que circulaba en su Honda GLH 150 por la avenida Juan B. Justo, al llegar a Entre Ríos fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron y le robaron su moto.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación, por lo que personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría tercera realizaron un operativo cerrojo para poder dar con los delincuentes.
Fue así que en el barrio Cerrito Sur, personal del Comando de Patrullas observó a un joven en una moto como la robada y lo persiguieron hasta Gutenberg y José Hernández, unas cuarenta cuadras de donde había ocurrido el asalto.
El conductor de la moto abandonó el vehículo en la vereda e intentó ocultarse en una vivienda de la zona, pero finalmente fue reducido por los policías.
El sospechoso fue identificado como un joven de 18 años, con antecedentes penales por robo agravado, encubrimiento y averiguación de ilícito. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó detenido por el delito de “robo”.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El inesperado pedido de Wanda Nara a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata