La Ciudad

Arroyo: “No va a cambiar mi forma de trabajar, Dios es mi copiloto”

El intendente se refirió este mediodía a la pintada aparecida en el frente de su casa. Agradeció los mensajes de apoyo y dijo estar "muy tranquilo".

“Dios es mi copiloto”, aseguró el intendente Carlos Arroyo al referirse a la pintada que apareció en su vivienda particular ubicada en el barrio Don Bosco, cuya presencia fue denunciada por su gobierno como un acto de intimidación y una amenaza.

La postura del jefe comunal frente a este hecho fue dada a conocer por el área de prensa de la comuna, mediante un comunicado en el que, recogiendo declaraciones a los medios.

“Estoy muy tranquilo no va a cambiar mi forma de trabajar porque Dios es mi copiloto. Estoy tranquilo. No voy a tomar otros recaudos, más allá de los necesarios”, sostuvo Arroyo.

Así apareció este lunes el frente de la casa del intendente Carlos Arroyo.

Por otra parte, el área de prensa destacó otras frases del intendente, en este caso, relacionadas con los mensajes de apoyo que recibió.

“Sinceramente, agradezco la solidaridad recibida. Desde el vicegobernador hasta los vecinos que llaman a la Municipalidad y manifiestan su repudio a lo que pasó. He recibido el apoyo incondicional de todo el arco político, judicial y empresarial, además de la ciudadanía”, aseguró.

En referencia a las sospechas acerca de la autoría de las amenazas, Arroyo dijo: “No quiero culpar a nadie en particular, pero quiero que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias. La fiscalía ya inició un expediente de oficio”.

“No va a cambiar en nada mi trabajo ni las cosas que tengo que hacer, porque el compromiso que tengo con la ciudad es enorme”, concluyó el intendente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...