El intendente dejó en claro su desacuerdo con el secretario de Salud, quien sugirió que los funcionarios no tendrían que cobrar sueldo.
El intendente Carlos Arroyo dejó en claro este viernes que no coincide con el secretario de Salud, Gustavo Blanco, quien sugirió que los funcionarios tendrían que trabajar sin cobrar sueldo.
“Sinceramente, son las opinipones de Blanco, yo no las comparto. Porque si yo llevara al extremo esa declaración terminaríamos pensando que solamente pueden ser funcionarios los ricos”, dijo el intendente a los medios luego de la reunión informativa que encabezó en el Centro de Operaciones y Monitoreo por los refuerzos de seguridad para Parque Camet.
“Yo honradamente trabajé toda mi vida y necesito trabajar para vivir. Es tan claro como eso y como todos los demás funcionarios, la mayor parte están en esa situación. Entonces, tendríamos que tener funcionarios ricos con recursos máximos, que pudieran vivir haciendo lo que se les ocurra, pero no es esta la situación, por lo menos en mi caso”, aseguró el jefe comunal. “Yo respeto la opinión del doctor; es la opinión de él, no la mía”, insistió.
Blanco había asegurado hace diez días, en una entrevista radial, que “los funcionarios públicos deberían cobrar solo los viáticos”.