Arroyo dijo que el aumento promedio de tasas será de “un poco más de 22%”
El intendente sostuvo que el municipio siguió "estrictamente" la inflación, y que no se propone "una variación en el monto real" de los tributos.
El intendente Carlos Arroyo aseguró este martes que el aumento promedio de tasas será el año próximo de “un poco más de 22%”, y que ese incremento corresponde a la inflación.
En la presentación de un colectivo para traslado de servicios municipales, el jefe comunal dijo que el objetivo es “volver a una situación de equilibrio” en las cuentas municipales.
“Si uno analiza los aumentos que han tenido los servicios en general o los productos que se consumen, creo que hemos estado siguiendo la inflación, estrictamente. Es decir que no ha habido una variación en el monto real”, indicó Arroyo.
“Lo que ocurre es que tampoco podemos quedarnos por abajo de la inflación, porque si no entramos en un desnivel en el ingreso con relación al gasto y entramos en rojo. Y eso es lo que no queremos”, añadió.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
