Arrancan las funciones de “ExtraordinariaMente”
Miércoles, jueves y viernes a las 17.

Este miércoles, jueves y viernes se llevarán a cabo funciones de la obra teatral musical “ExtraordinariaMente”, con dirección general y coreografías de Luz Pugliese y texto y coordinación actoral de Leo Rizzi.
La puesta, que aborda las inteligencias múltiples y los dones especiales que todos los niños y niñas tienen, se podrá ver, los tres días a las 17, en Notarius (Independencia esquina Colón, Colegio de Escribanos).
La Escuela Nacional de Genios “ATUSA” es la más emblemática institución de la ciudad. Aquellas familias cuyos hijos tienen destacadas habilidades, los envían a ATUSA para potenciar sus saberes y se convertirlos en verdaderos genios.
Entre los ingresantes de este año esta Rene, que aún no ha podido encontrar su habilidad.
En la escuela, Rene hará amistad con sus compañeros y, también, enfrentará misterios y aventuras.

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Señalizarán el lugar donde ocurrió la Masacre de Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió un reconocido guía argentino tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes « Diario La Capital de Mar del Plata