Argentina tiene rivales para el Mundial de Filipinas
Integra el Grupo C con Francia, Finlandia y Corea del Sur.

Francia, Finlandia y Corea del Sur serán los rivales de Argentina en el Grupo C del Mundial de vóleibol Filipinas 2025, tras el sorteo realizado este lunes en Manila.
La competencia se realizará por primera vez con 32 equipos, desde el 12 al 28 de septiembre. Los dos mejores de cada uno de los ocho grupos clasificarán a los octavos de final.
Cabe recordar que la Selección ya no tendrá como entrenador a Marcelo Méndez, quien dejó su cargo luego de los Juegos Olímpicos París 2024. Durante su gestión el equipo vivió grandes momentos, como la medalla de bronce en Tokio 2020 y el título sudamericano en 2023. La dirigencia del vóleibol argentino todavía no confirmó quién será su reemplazante.
Francia, actual bicampeón olímpico, será el rival más difícil en la fase de grupos.
Los otros grupos quedaron conformados de la siguiente manera: Filipinas, Irán, Egipto y Túnez (A); Polonia, Países Bajos, Qatar y Rumania (B); Estados Unidos, Cuba, Portugal y Colombia (D); Eslovenia, Alemania, Bulgaria y Chile (E); Italia, Ucrania, Bélgica y Argelia (F); Japón, Canadá, Turquía y Libia (G) y Brasil, Serbia, Republica Checa y China (H).

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una cuidacoches golpeó a una jubilada que no le quiso dar dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpeó salvajemente a su hijastra y la dejó cuadripléjica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata