Argentina cayó e irá con Italia
La marplatense Juana Barrionuevo tuvo una destacada labor y terminó con 8 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Argentina, pese a la buena tarea de la marplatense Juana Barrionuevo, cayó 64-58 ante Finlandia por la tercera y última fecha del Mundial U17 de básquet femenino que se disputa en las ciudades mexicanas de Irapuato y León.
La jugadora formada en Unión y Peñarol fue inicial, convirtió ocho puntos, tomó siete rebotes y repartió 4 asistencias durante 21 minutos.
Finlandia, que ganó su primer partido en una competencia mundial FIBA de mujeres, corrió el partido de atrás, pero se lo encontró con un 26-2 demoledor en el tercer parcial.
Pese a que al cierre de esta edición no había concluido la jornada final de la fase de grupos, Italia será el rival de Argentina en el decisivo cruce de este miércoles en horario a confirmar. El que gane jugará por el campeonato; el que pierda irá a la ronda consuelo.

Lo más visto hoy
- 1Tragedia en la Autovía 2: un ciclista murió tras ser embestido por un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanaron un campo con 100 kilos de marihuana valuados en 150 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El duelo que siempre vuelve, otra opción para Raverta y la alternativa de Abad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió una mujer en un bingo y los apostadores seguían en las máquinas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Podador se fracturó a 20 metros de altura y debió ser rescatado por los bomberos « Diario La Capital de Mar del Plata