Policiales 29 de julio de 2024
Ardió una casa abandonada en el barrio San José
El incendio ocurrió en 14 de Julio al 4300. No hay víctimas pero los daños materiales fueron totales.

Una vivienda del barrio San José ardió este lunes a la noche y a pesar de la gravedad del hecho no se registraron heridos.
El incendio se produjo en una casa presuntamente abandonada de 14 de Julio al 4300 por motivos que son materia de investigación. Bomberos del cuartel central arribaron al lugar poco antes de las 21 y en minutos sofocaron las llamas.
Si bien no hubo víctimas porque la propiedad estaba desocupada, los uniformados dejaron trascender que los daños materiales fueron totales.

Lo más visto hoy
- 1Dos mujeres que salen con el mismo colectivero se agarraron a golpes en plena terminal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Conmoción en la Copa Libertadores: dos muertos, invasión y suspensión de partido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Comenzó juicio contra enfermero acusado de abusar de una paciente y otros maltratos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Subió el dólar blue: a cuánto cerró este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata