Apuñaló a uno de los tres delincuentes que le robaron en el centro
Los ladrones, 33, 39 y 40 años tenían antecedentes penales y quedaron detenidos. La víctima, de 24, recuperó su celular.

Un joven de 24 años apuñaló a uno de los tres delincuentes que esta madrugada lo acorralaron en el centro para robarle el celular, que luego, gracias a las cámaras de seguridad del Municipio, fueron detenidos por la policía.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada en Diagonal Pueyrredon y San Martín, donde tres hombres sorprendieron a un transeúnte y lo arrinconaron para robarle. La víctima se defendió, sacó un cuchillo, cortó a uno de los asaltantes en el brazo, pero no pudo evitar que le robaran y huyeran.
Momentos más tarde, un llamado a la comisaría primera informó que en La Rioja y San Martín había un hombre herido tras haber sido apuñalado, por lo que la policía y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar. Los médicos atendieron al herido, sin necesidad de trasladarlo al hospital.
Paralelamente a esta situación, operarios del Centro de Operaciones y Monitoreo se comunicaron con la policía para contar del robo que había sucedido en Diagonal Pueyrredon y San Martín. Con esta información, los efectivos recorrieron la zona y en Mitre y Belgrano detuvieron a los otros dos sospechosos, que tenían en su poder el celular de la víctima.
Los delincuentes fueron identificados como tres hombres de 33, 39 y 40 años que tenían numerosos antecedentes penales por robo, hurto, encubrimiento y amenazas.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los detenidos por el delito de robo agravado en poblado y en banda y ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, por su parte no se tomaron medidas contra la víctima por la lesión que le causó a uno de los ladrones.

Lo más visto hoy
- 1Estafa en el boliche: investigan el incremento patrimonial de la cajera acusada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El asesinato de “Lele” Gatti: detalles de lo que fue la investigación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La granada de Macri, entre pedidos y reproches de la tropa en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Adolescentes robaron un auto y le dispararon a la policía mientras huían « Diario La Capital de Mar del Plata