Apuñaló a su vecino alcoholizado y fue detenido
Se trata de un hombre de 29 años con frondosos antecedentes delictivos. La víctima quedó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Un hombre de 29 años con frondosos antecedentes delictivos apuñaló a su vecino, de 22, que se encontraba alcoholizado y luego fue detenido por la policía.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el barrio Parque Palermo y la víctima debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internada.
Según la reconstrucción del caso que hicieron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el ataque se registró cerca de las 5.30 de la mañana en Lobería al 3000 y ahora tanto el fiscal Leandro Arévalo como el personal policial de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en la zona- procuran establecer los motivos del conflicto entre ambos.
Hasta el momento, los pesquisas sólo saben que la víctima recibió una puñalada en la zona intercostal izquierda cuando se hallaba en estado de ebriedad, por parte de un vecino que que utilizó un arma blanca de tipo casera.
El acusado fue detenido en el lugar y de acuerdo a su prontuario tiene antecedentes penales por los delitos de “hurto”, “robo”, “robo agravado”, “tenencia de estupefacientes”, “amenazas” y “lesiones”.
Conforme trascendió, ahora fue imputado en una causa caratulada “Tentantiva de homicidio” y alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. El caso quedó a cargo del fiscal Arévalo, quien citó al detenido a declaración indagatoria en Tribunales.