Apuñalaron a un joven en el barrio Las Heras y se encuentra en grave estado
La víctima, de 20 años, tiene dos heridas en el pecho, una que le perforó el pulmón. Está internado en el Hospital Interzonal y su estado es reservado. El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien calificó la agresión como "tentativa de homicidio" y ya tiene identificado al principal sospechoso.
Foto ilustrativa
Un joven de 20 años fue apuñalado ayer a la tarde en el pecho en una pelea en el barrio Las Heras y se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Interzonal y su pronóstico es reservado.
El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien calificó la agresión como una “tentativa de homicidio” y el principal sospechoso estaría identificado y es intensamente buscado por la policía.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, tanto la víctima como el sospechoso tienen antecedentes penales: el primero por hurto, mientras que el acusado por resistencia a la autoridad y presunta usurpación.
El hecho ocurrió el domingo a la tarde en Cerreti y Calabria cuando, por motivos que son de investigación, dos jóvenes que tenían conflictos de vieja data discutieron. Según trascendió, la violencia escaló y la víctima habría golpeado con la culata de una pistola al otro joven, quien se fue del lugar.
Horas más tarde, cerca de las 19, los testigos del barrio Las Heras escucharon un grito desgarrador y luego vieron que en la vereda yacía herido el mismo joven de 20 años que había protagonizado la pelea más temprano. Tenía dos heridas en el pecho de arma blanca y balbuceaba el nombre de su agresor.
La familia de la víctima lo subió a un auto y lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal, donde quedó internado en grave estado. Desde el nosocomio informaron que una de las puñaladas llegó a lesionarle el pulmón y que el estado de la víctima es delicado.
La fiscal Gómez dispuso que el personal de la comisaría 16° realice todas las medidas posibles para intentar confirmar los dichos de los testigos y dar con el sospechoso.