Apuñalaron a un hombre en situación de calle en el barrio Don Bosco
Ocurrió este domingo a la mañana en Chaco al 1900 y la víctima, de 34 años, se desplomó al llegar a España y San Martín, desde donde fue llevada de urgencia al Hospital Interzonal, con una herida de arma blanca en el cuello.

Un hombre en situación de calle fue apuñalado este domingo a la madrugada en Chaco y Belgrano y fue trasladado de urgencias al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado, fuera de peligro.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, la víctima, de 34 años, fue atacada este domingo cerca de las 7 de la mañana en Chaco al 1900, donde en circunstancias que son de investigación, recibió una herida de arma blanca en el cuello.
Herido, el hombre caminó unas cuadras hasta que se desplomó en España y San Martín, donde un vecino lo vio y llamó al 911. Ante esta situación, personal policial fue hasta el lugar junto a una ambulancia del SAME. Al corroborar las heridas que tenía en el cuello, los médicos trasladaron de urgencia a la víctima hasta el Hospital Interzonal.
Si bien el hombre se encuentra fuera de peligro, no estuvo en condiciones de declarar, por lo que se desconocen las circunstancias del ataque.
El hecho es investigado por la fiscal Constanza Mandagarán, quien ya ordenó que se analizaran las cámaras de seguridad de la zona y que la policía tomara testimonios para poder reconstruir lo sucedido.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El inesperado pedido de Wanda Nara a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preocupación por la salud de María Becerra « Diario La Capital de Mar del Plata