CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 16 de marzo de 2017

Aparentaron ser vendedores ambulantes, golpearon a un hombre y se llevaron casi 100 mil pesos

Un hombre sufrió una violenta entradera luego de ser engañado por un sujeto. Delincuentes ingresaron a su casa y robaron electrodomésticos y una importante suma de dinero.

Una violenta entradera se produjo en la mañana de este jueves cuando un delincuente simuló ser un vendedor ambulante para engañar a un hombre y entrar a su casa, junto a dos cómplices, logrando llevarse electrodomésticos y una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 7.30, en una vivienda del barrio Villa Primera, ubicada en Marconi al 200.

Allí, un sujeto llamó a la puerta aparentando ser un vendedor ambulante. Una vez que el morador salió al entrepatio que hay entre la puerta de su domicilio y una reja, fue sorprendido por otros dos delincuentes que lo estaban esperando y lo redujeron a golpes para hacerlo ingresar a su casa, confirmaron fuentes consultadas por LA CAPITAL.

En el interior de la vivienda se encontraba también la madre del hombre, una señora jubilada a la que los delincuentes “no maltrataron”, dijeron las fuentes.

Los malvivientes estuvieron dentro del domicilio unos 40 minutos, tiempo que tardaron en revolver todos los ambientes del hogar hasta que encontraron ahorros que sumaban una cifra cercana a los 100 mil pesos. También sustrajeron, entre otras cosas, una tablet y una notebook, y se dieron a la fuga.

Al lugar arribó posteriormente personal de la comisaría cuarta, que asistió a los damnificados.

El hombre de la casa debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por los golpes que padeció en el robo, ya que sufría un dolor intenso en una de sus piernas.

Horas antes, la policía había frustrado otra entradera a nueve cuadras de la vivienda.