Anunciaron cortes de luz para este martes
EDEA realizará trabajos de mejoras en su red eléctrica por lo que se suspenderá el suministro de energía en varios puntos marplatenses.
La empresa de distribuidora eléctrica EDEA llevará a cabo trabajos de mejoras en su red eléctrica este martes 30, por lo que procederá a suspender el suministro de energía en distintas zonas de Mar del Plata.
Así lo informó EDEA a todos sus usuarios que vivan entre las calles López de Gomara a Mariani y de Artigas a Chubut. En este caso del norte de la ciudad, el corte será de 8 a 10.
En tanto, hacia el sur, la momentánea suspensión se registrará entre las calles Ayolas a Gaboto y de Marcelo T. de Alvear a Gianelli en el horario de 8 a 10.30.
Asimismo, comunicaron que “las líneas se consideran en tensión” durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro. El mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas, remarcaron.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
