Ante una multitud, los Fabulosos Cadillacs abrieron el Personal Fest
Unas 50 mil personas disfrutaron ayer del show de la mítica banda, en la apertura del ciclo de recitales libres y gratuitos que recorre los principales centros turísticos del país.
En una tarde a pleno sol, ante 50 mil personas, los Fabulosos Cadillacs volvieron a tocar en la ciudad que los vio nacer, ante una multitud que vibró al ritmo de sus clásicos, en el balneario Mute. Previo a su gira que los llevará a tocar al Madison Square Garden el 31 de marzo, la banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo recorrió durante más de una hora y media sus grandes hits como El León, Calaveras y Diablitos, Carnaval, Matador y temas de su nuevo disco (luego de 17 años) “La Salvación de Solo y Juan”, como El Fantasma, La Tormenta y No era para vos que realizaron junto a Walas, el cantante de Massacre. El cierre del espectáculo estuvo de la mano de una magnífica versión acústica del Himno Nacional.
Massacre, en la antesala mostró la mejor versión de su rock moderno, controversial, liderado por el carisma de su cantante Walas que invitó al público durante su set list con temas como La Octava Maravilla cerrando con un homenaje a Sumo interpretando Crua Chan. Mi amiga soledad, Te leo al revés y Tengo captura, fueron otros de los temas que hicieron vibrar a todos en la playa.
La primera fecha de la edición 2017 del Personal Fest Verano contó además con la participación de las bandas emergentes El General Paz y La Triple Frontera y Visión. El ciclo continúa con su recorrida por los principales centros turísticos del país, el próximo 4 de febrero en la Ciudad de Córdoba, con los shows de IKV y Turf, luego en Salta, el 11 de febrero, con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes, el 18 de febrero con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos, cerrando en Rosario el 25 de febrero con Dread Mar I y Estelares.
Personal Fest, es el festival de música más importante de la Argentina, que cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. La presentación de ayer no fue la excepción.