CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 26 de marzo de 2016

Anoche en el Estadio Polideportivo Ricky Martin hizo delirar a 7.000 personas

Ricky Martin se presentó anoche en el Estadio Polideportivo, en el cierre de la cuarta fase de su exitosa gira "One World Tour".

Una multitud cantó y bailó sin parar anoche en lo que fue un show lleno de energía, romanticismo y ritmo, donde Ricky Martin hizo delirar a quienes lo acompañaron como el mejor de los coros de principio a fin.
Minutos después de las 22, el artista irrumpió en el escenario desde una plataforma que descendía desde lo alto escondida detrás de una de las múltiples pantallas de Led, al tiempo que interpretaba “Mr. Put it Down”, provocando el estallido de la multitud. Moviendo las caderas, siguió con “This is Good”, “Drop It On Me”, “Shake Your Bon Bon” y “Adrenalina”, elevando la temperatura del Polideportivo.
Con un “buenas noches Mar del Plata” captó las miradas de los miles de fanáticos que colmaron el lugar y agregó: “Lo que ustedes me regalan, es lo que yo me llevo a mi casa cada vez que vengo a esta maravillosa tierra; pura luz, puro amor…Yo vengo a pasarla bien esta noche, a cantarles y a ser libre? Uds. están dispuestos?”, expresó.
Luego, apareció en un automóvil descapotable al ritmo de “Living la vida loca”, “It´s alright” y “She bangs”, con un despliegue de altísimo nivel artístico y desatando una explosión de sensualidad.
El momento más íntimo y romántico llegó con “A medio vivir”, “Te extraño”, “Fuego de noche, nieve de día”, y “Vuelve” para rememorar algunos de sus clásicos.
La fiesta continuó con una avalancha de hits: “María”, “La bomba”, “Lola”, y “Por arriba, por abajo”, que provocaron la euforia entre los presentes, y como broche de oro interpretó “La Mordidita”, tercer sencillo de su aclamado álbum de estudio “A quien quiera escuchar”.
Durante las más de dos horas del espectáculo, el artista global estuvo acompañado por su banda de 9 músicos y 6 bailarines. Contó con una gran producción y una puesta en escena de primera: 5 pantallas gigantes, 6 elevadores en el escenario, 150 luces móviles, luces de tecnología Chauvet (de última generación), y 18 puntos de animación en el techo, elaboradas coreografías y 10 cambios de vestuario.
Recientemente, Ricky Martin fue reconocido con múltiples galardones: el Grammy en la categoría “Best Latin Pop Album” (Mejor Álbum De Pop Latino) por su último disco y tres Premio Lo Nuestro en las categorías: “Álbum Del Año”, “Canción del Año” (Disparo Al Corazón) y “Video del Año” (La Mordidita ft. Yotuel).



Lo más visto hoy