CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 28 de octubre de 2019

Aniversario de Revista Central: una fiesta en la que no faltó nadie

El séptimo aniversario de la Revista Central de Mar del Plata fue la excusa para la realización de una espectacular fiesta en el Vivero Antoniucci de Mar del Plata.

Con la presencia de más de 500 invitados, entre empresarios, diferentes personalidades del deporte, la cultura y los medios de prensa, además de funcionarios y candidatos de las últimas elecciones, Revista Central celebró su séptimo aniversario.

Fiel a su estilo, el festejo tuvo a la creatividad como epicentro con una propuesta innovadora en Mar del Plata: tener de locación las instalaciones del Vivero Antoniucci, también de festejo por su centenario. “Llegamos hasta aquí creyendo en la importancia del trabajo en equipo y la mirada puesta en lo local, que fue la clave del éxito y la permanencia de nuestra revista”, contó Martín Sala, el editor de Central en su discurso de bienvenida.

Desde el mismo ingreso, una cortina verde invitaba a descubrir un “túnel sensorial” con plantas colgantes, sonidos selváticos y pantallas leds, toda una aventura que desembocaba en el clásico sector de prensa para las fotos de rigor. Allí, cada invitado fue recibido por las caras más visibles de la revista como son Martín Sala y Matias Copic, vestidos de elegante smoking, para sorpresa de muchos.

Dentro del salón, especialmente acondicionado para el evento, un imponente árbol de más de cuatro metros de altura captaba la atención de todos al igual que cada detalle de decoración y ambientación, con decenas de luces móviles, telas, sectores de livings con el típico mobiliario de jardín, y desde ya, todo tipo de plantas especialmente distribuidas por el vivero.

“Eventos así sólo son posibles con el apoyo de todos, porque este séptimo aniversario de nuestra Revista no hubiera sido posible sin el acompañamiento de cada anunciante y en especial de la familia Antoniucci con quienes compartimos la alegría de conmemorar el centenario del vivero que atraviesa a cuatro generaciones. Y es a su vez, un modelo a seguir por todos nosotros teniendo a Mar del Plata como punto de partida y objetivo primordial”, agregó Sala dando pie al discurso de Daniel Bertagno, gerente de Telefe Mar del Plata, nuevo partner de la revista.

La conducción estuvo a cargo de Pepe Basko, Sol Sala matizó la noche con una fina selección de canciones y se registróun final a puro baile con el mítico Pedro Del Buono en las bandejas.