CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de agosto de 2023

Analizarán la sangre de madre e hija para determinar la causa de sus muertes

Adriana Aguilar (54) y su hija Lourdes (24) fueron halladas sin vida el lunes en su casa de Juan B. Justo al 800 y sus muertes habrían sido hace unos 45 días. En el lugar no había signos de violencia y el fiscal Leandro Arévalo intenta determinar las causas de los fallecimientos.

El fiscal Leandro Arévalo aguarda por los resultados de las pericias químicas que podrían indicarle las causas de la muerte de Adriana Aguilar (54) y su hija Lourdes (24) halladas sin vida el lunes en una vivienda de Juan B. Justo al 800.

Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, las mujeres habrían fallecido hace unos 45 días y los peritos pudieron extraerles sangre de los corazones, para poder hacer las pericias químicas que podrían indicar los motivos de las muertes.

Madre e hija Aguilar vivían solas en una casa de Juan B. Justo al 800 en un estado prácticamente de abandono total y según trascendió, padecían algún tipo de fobia social y nunca habían sido tratadas. Si bien el lugar estaba desordenado por los hábitos de las víctimas, no había signos de violencia en el interior ni en las aberturas.

El fiscal Arévalo no descarta ninguna hipótesis y espera por el resultado de las pericias para trazar los pasos a seguir en la causa caratulada como “averiguaciones causales de muerte”.

El hallazgo se produjo luego de que la hermana de Adriana Aguilar  hiciera la denuncia de averiguación de paradero luego de perder contacto con ambas hace más de un mes. Personal de la comisaría tercera fue hasta la vivienda de Juan B. Justo al 800 y al ingresar encontró los cadáveres.