Derrotó 7 a 0 a River en su villa deportiva. Mariano Mignini podría instrumentar tres variantes para visitar el domingo a Sansinena.
Kimberley se impuso ayer 7-0 al equipo de primera de River que jugará el torneo de primera división de la Liga Marplatense en un cotejo amistoso que le sirvió al entrenador Mariano Mignini para poner a punto a los suyos para el cotejo del domingo ante Sansinena por la quinta fecha de la zona 2 del Torneo Federal B de fútbol. El cotejo se jugará en General Cerri, desde las 16.30, con arbitraje de Franco Morón, de la Liga de General Pico.
Ever Ullúa, Joaquín Baigorria, Diego Ramírez y Ezequiel Goiburu anotaron en el primer tiempo mientras que en el segundo, con modificación total de equipos, Marcos Rondanina convirtió en tres oportunidades.
Mignini metió mano en el equipo titular en relación al cotejo del último sábado frente a América de Pirán. Matías Barreiro ingresó por el suspendido Juan Cebada y Jonatan Baigorria jugó desde el vamos y el domingo tomaría el lugar de Leonel Parra, quien ayer igualmente estuvo del lado de los iniciales a raíz de la ausencia de Julián Servera.
Hubo otras dos variantes en el fondo. En el lateral derecho Emiliano Coppens le cedió su lugar a Guido Lucero y Bautista Fares conformó la zaga central junto con Esteban Erramuspe a raíz de una molestia de Juan Cruz Galli, quien de todos modos podría estar el domingo.
Los once fueron: Pablo Morata; Lucero, Erramuspe, Fares y Joaquín Solaberrieta; Baigorria, Parra y Barreiro; Ramírez, Ullúa y Goiburu.