Amenazó de muerte a su madre, que se encerró en el balcón para llamar a la policía
Ocurrió durante la madrugada en el barrio Las Avenidas. El hombre, de 37 años, estaba armado con un cuchillo y golpeó a un policía cuando intentaron reducirlo.
Un hombre de 37 años fue detenido esta madrugada en el barrio Las Avenidas por amenazar de muerte a su madre, perseguirla con un cuchillo y golpear a un policía que intentó reducirlo.
El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada, cuando una mujer llamó al 911 y denunció que su hijo la había perseguido con un cuchillo para asesinarla y que, para escapar, había salido al balcón y se había encerrado allí.
Personal del a comisaría tercera fue inmediatamente al lugar y al llegar, la mujer desde el balcón les pidió a los gritos que rompieran la puerta de ingreso a la casa para entrar y les advirtió que del otro lado estaría su hijo armado.
Los efectivos intentaron romper la puerta, mientras que desde el interior el hijo de la víctima hacía sus esfuerzos para evitar que los policías ingresaran. Finalmente la víctima les tiró un juego de llaves desde el balcón y los uniformados pudieron abrir la puerta.
Al entrar a la casa, el hombre que se encontraba en el interior golpeó al primer policía que ingresó y se trenzó en lucha con el otro, hasta que finalmente entre los efectivos pudieron reducirlo y detenerlo.
El hombre fue detenido, identificado como el hijo de la mujer que se encontraba en el balcón, y por disposición de la fiscalía de flagrancia fue imputado por “amenazas” y “resistencia a la autoridad” y dispuso que en primera instancia fuera llevado al Hospital Interzonal, por las heridas sufridas durante la detención, y luego trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.