Alvarado viajó para enfrentar a Comunicaciones
El plantel que dirige Alexis Matteo disputará tres amistosos en Buenos Aires en el marco de su preparación de cara al inicio de la Primera Nacional.

Alan Palavecino no viajó a La Plata. Fue cedido a préstamo a Germinal de Rawson. Oportunidad para crecer desde el Federal.
El plantel de Alvarado viajó a La Plata para realizar una concentración hasta el viernes y este martes a las 9.30 jugará el primero de tres amistosos. El equipo marplatense enfrentará en Agronomía, Capital Federal, a Comunicaciones, uno de los animadores de la Primera Metropolitana.
Convivencia y partidos de ensayo. Es el “combo” ideal para el entrenador Alexis Matteo para terminar de conocer el material que tiene entre manos antes del debut del equipo en una nueva temporada de la Primera Nacional.
Alvarado jugará, además, el miércoles ante Argentino de Quilmes y el viernes ante San Telmo, la medida más exigente por tratarse de un rival de la misma categoría. Estos dos últimos amistosos se disputarán en el predio de CN Sports en La Plata, precisamente donde se aloja el plantel.
En tanto el plantel se prepara para transcurrir durante los próximos días una etapa decisiva de su puesta a punto, los dirigentes siguen buscando dos marcadores centrales para reforzar al plantel: un titular que ocupe el lugar que iba a ser para Mauro Osores y otro más para alargar una rotación defensiva hoy menguada por la lesión de Tomás Fernández, quien sufrió un desgarro en su pierna derecha y no llegará al debut ante Colegiales.
Por último, el club decidió dar a préstamo al defensor Alan Palavecino, surgido en sus divisiones inferiores, para que sume rodaje en un equipo del Torneo Federal. El joven jugador viajó a Rawson, la capital de Chubut, para sumarse a las filas de Germinal, uno de los animadores de la Zona Sur de la segunda categoría más importante del ascenso del interior.

Lo más visto hoy
- 1Pueblada en La Peregrina por el presunto abuso de una niña « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hartos de la inseguridad, vecinos de San Carlos se las ingenian para visibilizar los hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió un reconocido guía argentino tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes « Diario La Capital de Mar del Plata