Alvarado viaja con Ceballos como jugador para enfrentar a Boca
El plantel partirá este lunes a Capital Federal para esperar el histórico duelo ante Boca. Salvo Ponce, el último en llegar, todos los refuerzos están habilitados. Arranca la venta de entradas.
Ezequiel Ceballos, quien jugó el amistoso de 2007 ante Boca, ya había anunciado su retiro y es parte del cuerpo técnico de Giganti pero vuelve a ponerse los cortos para el histórico partido del miércoles.
El plantel de Alvarado viajará pasado el mediodía de este lunes hacia Capital Federal, donde quedará concentrado en un hotel ubicado en la zona de Congreso de cara al histórico compromiso del miércoles frente a Boca, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Mauricio Giganti citó a los futbolistas para entrenar este lunes por la mañana en la villa deportiva del club, donde tras el almuerzo de rigor la delegación se subirá al micro para partir hacia Buenos Aires.
Salvo Fernando Ponce, el último de los refuerzos que llegó para jugar el próximo Torneo Federal A, todas las demás incorporaciones que realizó la dirigencia en lo que va del receso están habilitados para jugar ante Boca Juniors e integrarán la delegación.
También lo hará Ezequiel Ceballos, quizás el último ídolo de los hinchas de Alvarado, que anunció su retiro y se sumó al cuerpo técnico de Giganti cuando terminó la temporada pasada, pero volverá a ponerse la ropa de jugador para disfrutar un partido de despedida inolvidable: contra Boca y por los puntos.
“Trapito” jugará algunos minutos el miércoles en cancha de Lanús y luego volverá a su nueva función de colaborador de Giganti en el armado del plantel que afrontará un Torneo Federal a cuyo comienzo está previsto para el 9 de septiembre.
“Estoy muy contento, es un partido hermoso para terminar la carrera, especial. Estoy tranquilo, esperando que llegue el miércoles”, expresó Ceballos en diálogo con el departamento de prensa del club.
“Cuando nos sentamos a hablar la primera vez con Mauricio (Giganti) para que me sume a trabajar en el cuerpo técnico, me había dicho que iba a estar la posibilidad de que vaya al banco este partido. Lo sabíamos él, yo y mi familia, no queríamos decir nada, pero ahora ya podemos anunciar que voy a ir como jugador”, agregó.
“Cualquier jugador, por más que esté cerca de su retiro o no, juegue en Alvarado o en otro lado, cuando juega en contra de Boca, sabe que ese partido es especial. Estamos hablando de uno de los equipos más grandes de Sudamérica, entonces cuando te enfrentás a un rival así, siempre soñás con hacer un gol, una buena jugada. Y en mi caso también, esperando mi último partido, sueño con alguna cosa de esas también. Y ojalá se dé lo de los penales, que lo podamos ganar y sino llevarlo a los penales. ¿Por qué no colgar los botines metiendo un penal contra Boca?”, se ilusionó el último ídolo del pueblo alvaradense.
Comienza la venta de entradas en Mar del Plata
Por otra parte, este lunes comenzará en Mar del Plata la venta de entradas para el partido del miércoles. Los hinchas de Alvarado podrán adquirir sólo populares (a 350 pesos) en las boleterías del sector sur del estadio José María Minella, entre las 10 y las 18.
En principio los organizadores entregaron 5 mil entradas para los marplatenses, aunque este domingo trascendió que sumarían otras 2 mil. El expendio se repetirá en cuanto a lugar y horario el martes, recordando que no se venderán entradas el miércoles en cancha de Lanús.