Alvarado sumó a otro arquero
Julián Lobelos, de la Reserva de Central Córdoba.
Emiliano Montes, presidente de Alvarado, confirmó la contratación del joven arquero Julián Lobelos, de 23 años, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, a quien se le hizo un contrato por tres temporadas.
Lobelos se formó en las inferiores de Defensores de Cambaceres y con diecinueve años pasó a Defensa y Justicia. En el “Halcón” de Florencio Varela integró una temporada el plantel de Reserva (apenas atajó tres partidos) y después de la pandemia pasó a Central Córdoba de Santiago del Estero.
En la Reserva del equipo “ferroviario” tuvo más oportunidades. Atajó durante las dos últimas temporadas y en la última disputó nada menos que 33 partidos.
Lobelos llega para cubrir el lugar dejado vacante por la salida de Damián Tello, quien decidió irse para jugar la Primera B Metropolitana en Talleres de Remedios de Escalada.
En otro orden de cosas, los dirigentes del club “milrayitas” continúan gestionando la incoporación de un centrodelantero. Si logran concretarla, además de haber cubierto el arco, también estaría cerrado el ataque.
Faltaría apuntalar el sector central de la defensa a raíz de las bajas de Juan Francisco Mattia y Franco Ledesma, quienes emigraron a Racing de Córdoba y Deportes Iquique (Chile) y el mediocampo. Trascendió que en las próximas horas puede haber novedades con dos zagueros centrales y un mediocampista mixto.