Ante Sol de Mayo, por el partido de ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A de fútbol.
Con casi todo el plantel a disposición, Alvarado prepara el partido de ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A de fútbol, que será el domingo a las 15.30 ante Sol de Mayo. Sebastián Mastrángelo, de Rosario, fue designado como juez para el encuentro en Viedma.
Alvarado recuperó a los jugadores que arrastraban distintas lesiones, como Fernando Ponce, Francisco Molina, Diego Herner y Omar Zalazar. El único que permanece lesionado, desde hace más de tres meses (y no volverá esta temporada) es el defensor Tomás Mantia.
Mauricio Giganti no podrá contar con Matías Caro, quien llegó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a la quinta amarilla.
Alvarado iniciará esta instancia, en la búsqueda del segundo ascenso a la B Nacional (el primero fue de Estudiantes de Río Cuarto), tras finalizar tercero en el pentagonal. Por eso tanto en esta fase y como en una hipotética semifinal definirá como local. Si accede a la instancia decisiva, solo con Sarmiento de Resistencia definiría el ascenso fuera de casa.
Sol de Mayo ya superó dos instancia de play-offs, tras quedar al margen del pentagonal. El equipo de Viedma eliminó a Unión de Sunchales y Huracán Las Heras (Mendoza).
Alvarado y Sol de Mayo se midieron tres veces en la temporada, con dos triunfos de los marplatenses (1-0 de local y 3-1 de visitante) y la restante de los rionegrinos (2-0 en su cancha).
El plantel marplatense viajará mañana cerca de la medianoche rumbo a Viedma para aguardar allí por el partido.
Los otros choques de la Reválida también se jugarán el domingo. A las 15 Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y una hora más tarde se medirán Sportivo Desamparados de San Juan -San Jorge de Tucumán y Deportivo Madryn -Sarmiento de Resistencia.