CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de abril de 2025

Alvarado goleó 3-0 a Círculo Deportivo en un amistoso

Pablo Quatrocchi, DT del "Torito", utilizó el partido para rodar a los que juegan poco y ver variantes para el choque del sábado ante San Martín tucumano. Lucas Baldino, entrenador "papero", ensayó variantes para el duelo del domingo ante Cipolletti; entre ellas, el regreso del arquero Nicolás Báez, a quien le dio sus primeros minutos después de la lesión. Los goles del partido fueron de Kevin Silva y Marco Miori en dos ocasiones.

Ensayo de martes por la mañana para Alvarado y Círculo. Fue triunfo 3-0 del "Torito".

Alvarado goleó 3-0 a Círculo Deportivo en un amistoso armado para que sumen minutos los futbolistas que menos posibilidades tienen de jugar en el numeroso plantel del “Torito”. Los goles fueron del zaguero central Kevin Silva y del delantero Marco Miori (2), ingresado en el segundo tiempo de un partido dividido en dos tramos de treinta minutos cada uno.

El entrenador Pablo Quattrocchi dispuso a estos titulares: Emmanuel Gómez Riga; Mateo Ortale, Kevin Silva, Jeremías James y Julián Ascacibar; Franco Vega, Matías Mansilla y Christian Martínez; Ariel Castellano, Tomás Bolzicco y Diego Becker. En el complemento ingresaron Julián Lobelos, Tomás Fernández, Marco Miori, Héctor Lezcano y Nahuel Pereyra.

Alvarado se prepara para recibir el próximo sábado a las 15.30 al poderoso San Martín de Tucumán, uno de los líderes de la Zona A. El árbitro del cotejo será Álvaro Carranza.

Lucas Baldino, DT de Círculo, paró dos equipos diferentes en cada tiempo. Arrancó con Kevin Ludueña; Mauro Zurita, Felipe Farise, Matías Presentado (Kevin Heim) y Tomás Sposato; Thomas Silvero (Juan Cruz Mascetti), Claudio Cevasco, Joaquín Indacoechea y Leandro Duarte; Alan Galeano y Nicolás Rosa.

En el segundo tiempo salió con Sebastián Lerena (Nicolás Báez); Santiago López, Jano Martínez, Lisandro Ramírez y Agustín Velazco; Laureano Tello, Julián Vílchez, Axel Vilegas y Leandro Vella; Marcos Hermann e Imanol Iriberri. La buena noticia para los otamendinos estuvo representada por los primeros minutos de fútbol de Báez después de su lesión. El arquero tiene chances jugar el domingo en Cipolletti.