CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 21 de septiembre de 2019

Alvarado, con una deuda saldada, buscará sumar nuevamente afuera

Visitará este domingo desde las 20 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Alvarado cumplió una deuda pendiente, ganó su primer partido en la categoría y ahora buscará aprovechar el envión. Este domingo desde las 20 visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Bautista Gargantini, en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional de fútbol.

La quinta presentación fue la vencida para el equipo de Juan Pablo Pumpido, que se sacó una “mochila” ante Platense (2-0). Resultado que le permitió subir un poco en la tabla y ganar en tranquilidad para el futuro.

El objetivo será buscar un nuevo triunfo, pero el empate no sería visto con malos ojos, en un reducto siempre complicado.

Hasta aquí Alvarado salió airoso de sus dos compromisos fuera de casa. Igualó con Barracas Central (2-2) y Temperley (0-0), partidos en los que no fue superado en el juego.

Si bien no lo confirmó, Pumpido repetiría el equipo que salió al campo en el triunfo reciente en el José María Minella. El DT adelantó a este medio que quedó conforme con el rendimiento, aunque aclaró que realizaría algún “ajuste táctico”.

El rival, Independiente Rivadavia, suma seis puntos, uno más que los marplatenses. Con record de dos triunfos (ambos de local) y tres derrotas (todas de visitante). Alvarado intentará cortar la tendencia en Mendoza. El último partido para los dirigidos por Luciano Theiner fue caída 1-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Además de los titulares, Alvarado llevó en su delegación a Emanuel Bilbao, Martín Quiles, Lucas Fernández, Matías Caro, Lucas Algozino, Gaspar Gentile, Cristian Canuhé y Patricio Vidal. De ellos, uno quedará al margen del banco de suplentes.

Tras este partido, el equipo marplatense tendrá muy poco descanso. Porque el lunes realizará el viaje de retorno y solo tendrá dos prácticas (martes y miércoles) para encarar su próximo compromiso como local frente a Atlanta, que será el jueves a las 20 en el José María Minella.