Alvarado busca seguir sumando en Córdoba: formaciones, hora y tv
Visita a Racing desde las 21. El elenco marplatense empató sin goles sus dos primeros partidos del campeonato de la Primera Nacional. Alexis Matteo repetirá el once de la semana pasada.

Alvarado presentará en Córdoba el mismo equipo que viene de empatar ante Atlanta en el José María Minella.
Alvarado, que hasta aquí logró sumar en sus dos primeros partidos del campeonato, visitará desde las 21 de este lunes a Racing de Córdoba en cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El elenco marplatense, que viene de empatar sin goles como visitante de Colegiales y recibiendo a Atlanta, buscará seguir sumando pero también ponerle fin a la sequía goleadora de este inicio de temporada.
No obstante, Alexis Matteo está decidido a renovarle la confianza al once que saltó al campo de juego el pasado fin de semana ante Atlanta y repetirá equipo en el “Miguel Sancho” de Racing.
Es que Alvarado mostró una mejoría en el juego entre Colegiales y Atlanta. De todos modos, más allá de esa evolución, al equipo le faltó peso ofensivo para trasladar a situaciones concretas de gol la superioridad mostrada frente al “bohemio”.
El comienzo de año de Racing fue un poco más movido e irregular. Debutó con derrota como local ante Deportivo Maipú pero se recuperó ganándole como visitante a Deportivo Madryn (2-1) con una curiosidad: marcó sus dos goles antes del primer minuto de juego.
Y luego, el pasado miércoles, fue debut y despedida en la Copa Argentina al caer 1-3 con Defensa y Justicia por la primera fase.
Para recibir a Alvarado, Diego Cochas no podrá contar con los lesionados Wilfedo Olivera, Daniel Abello y Fabrizio Chiggia, quienes terminaron con molestias musculares el partido de Copa en San Nicolás. Además el entrenador dispondrá el regreso al lateral izquierdo de Leandro Fernández.
El partido entre Racing y Alvarado podrá verse por TyC Sports Play.
Los equipos
Racing (C)
Mattalia; Chamorro, Perales, Gianfranco Ferrero y Leandro Fernández; Monti, Rostagno, Germán Díaz y Maximiliano Gutiérrez; Guillermo Sánchez y Chavarría. DT: Diego Cochas.
Alvarado
Henricot; Ortale, Blasi, Jeremías James y Lucas Monzón; Agustín Bolívar y Gobetto; Becker, Enzo Martínez y Bergara; Bolzicco. DT: Alexis Matteo.
Estadio: Miguel Sancho, de Racing.
Arbitro: Maximiliano Macheroni.
Hora: 21.

Lo más visto hoy
- 1Un pitbull mató a una bebé en el barrio Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Megacausa Anses: la Clínica Mitre en el centro de una millonaria estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entran a la oficina del SOIP en el Puerto y le pegan dos tiros a un gremialista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo balean en la frente en el barrio Bosque Grande y lo abandonan en el hospital « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata