Allanaron una casa en Playa Los Lobos y hallaron una plantación de marihuana
La policía secuestró 15 plantas de marihuana con un peso de unos 15 kilos y detuvieron a un hombre. Lo habían denunciado por disparar con un rifle en la calle.
Un hombre de 50 años fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento en una casa del barrio Playa Los Lobos donde la policía halló una plantación de marihuana.
El pasado lunes 5 de febrero, un vecino del barrio Playa Los Lobos escuchó un disparo en la vereda y, al asomarse, vio a un hombre que caminaba con un rifle en las manos, por lo que hizo la denuncia.
Ante esta situación, personal de la Subcomisaría Acantilados inició una investigación en la que pudo individualizar al principal sospechosos. Con las pruebas reunidos, el juez de garantías Juan Tapia autorizó la orden de allanamiento solicitada por el fiscal Leandro Arévalo en la casa del acusado.
El jueves, la policía irrumpió en la vivienda investigada, don detuvieron al acusado y secuestraron 15 plantas de cannabis sativa, de un metro y medio cada una y con un peso aproximado de 15 kilos. Además, en el lugar hallaron un rifle aire comprimido con mira telescópica.
El detenido quedó a disposición del fiscal Arévalo, quien lo imputó por por los delitos de “abuso de armas agravado y tenencia ilegal de estupefacientes“.