Alerta Meteorológica en la previa del Año Nuevo en Mar del Plata
La emitió el Servicio Meteorológico Nacional.

Como se preveía, el final del año 2024 será con mal clima en Mar del Plata y sus alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde una alerta amarilla.
El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas que podrían superar los 60 km/h, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual, según consignó el reporte.
En tanto, para el miércoles 1° de enero también se pronostican tormentas que acompañarían durante buena parte del día, con una máxima de 25 grados.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan a tres hombres por poseer o distribuir pornografía infantil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Avanzan “a buen ritmo” las obras en La Rambla y estiman terminarlas antes del verano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pedido de trabajo digno y movilización de fieles en la celebración de San Cayetano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Manejó en contramano por la Autovía 2, chocó y se mató « Diario La Capital de Mar del Plata