CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 23 de julio de 2016

Aldosivi tendrá una prueba exigente ante Independiente

El conjunto de Fernando Quiroz jugará desde las 10.30 su último partido preparatorio en Buenos Aires.

Aldosivi jugará hoy ante Independiente de Avellaneda su tercer amistoso, a partir de las 10.30 en el estadio Libertadores de América, como preparación para el torneo de la Primera División del fútbol argentino.
El conjunto marplatense disputó encuentros de alta exigencia en esta etapa de la pretemporada en Buenos Aires. Primero fue ante Vélez en la villa olímpica del “Fortín” (0-0), después contra Banfield en el Florencio Sola (0-3) y ahora visitará al conjunto de Gabriel Milito, para luego regresar a la ciudad.
Fernando Quiroz probó la misma alineación titular en los dos amistoso previos, con cuatro de los cinco refuerzos en cancha. Claro que ante Vélez dispuso inicialmente un 4-4-2 y frente a Banfield probó con un 4-2-3-1, sistema que utilizó también durante el pasado torneo.
Posiblemente, el DT vuelva a insistir hoy con los mismos once: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galvan y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Cristian Llama y Leandro Sosa Otermin; Antonio Medina y Sebastián Penco.
Independiente viene de vencer en un amistoso 3-0 a Camioneros, del Federal B, conducido por el marplatense Gustavo Noto. En ese partido jugaron Diego Rodríguez; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini y Martín Benítez; Adrián Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni.
Finalizado el amistoso, el plantel de Aldosivi regresará a Mar del Plata y tendrá descanso hasta el lunes, cuando reiniciará la pretemporada en el predio Salvador Tatore Vuoso.

Sánchez Miño se viste de “rojo”

El mediocampista Juan Manuel Sánchez Miño se realizó ayer la revisación médica y aseguró que es un “gran desafío” para su carrera jugar en Independiente.
“Volver a Argentina y a una institución así, a mí me da muchas ganas de dar el máximo y es un gran desafío. Además, que me llame un club tan grande como Independiente, para mí es algo muy lindo”, resaltó el jugador en rueda de prensa.
Y agregó: “Yo he tenido a Gabriel Milito y a todo su cuerpo técnico y es gente que trabaja muy bien. El es un gran técnico, al cual tuve poco tiempo en Estudiantes, pero ahí aprendí mucho, porque a uno como jugador lo motiva el doble a partir de su trabajo”.
Sánchez Miño, de 26 años, surgió de Boca Juniors, en el fútbol argentino actuó también en Estudiantes de La Plata y arribó a Independiente luego de rescindir contrato con Cruzeiro.
De esta manera, Independiente tiene a su segundo refuerzo en este receso, tras la llegada del defensor Damián Martínez (ex Aldosivi) y el regreso del central Nicolás Figal.